jueves, 18 de diciembre de 2014


Las Coincidencias nos muestran el valor de relacionar lo que vemos con algún hecho.. A casi 2 semanas del viaje a la paz que partió mi abuelo, veo estas figuras de un topógrafo en su trabajo y no dudé en capturar el momento.

Papaito, topógrafo de profesión y pasión, no muchos a su edad conocen toda la geografía venezolana y saben con exactitud alturas de las montañas mas importantes de oriente a occidente, saber calcular con su ojo métrico la distancia aproximada entre un punto A y punto B y por su puesto identificar donde está cada miembro de su familia no importa lo lejos que esté.

Me llega el recuerdo al ver esta escena y relaciono su arduo trabajo, con la responsabilidad que trae y no descuidar lo que deja en casa.. me contaba que podía estar meses sin volver a casa perdido en algún punto inhabitado y aun así me encuentro con primos lejanos que expresan su cariño con mi abuelo, quien apoyó a sus parientes como todo un padre..

Nos repetía como consejo que al tomar una decisión que 'primero está la familia' y así todo se encaminará.
Agradezco por este recuerdo que traes papaito. paz y protección a nuestra familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario